Skilled Nursing

Nuestra unidad de servicio diestro de enfermería (Skill Nursing) lleva más de 20 años brindando atención especializada para pacientes en proceso de recuperación.

La unidad ofrece servicios indispensables para la rehabilitación y la continuidad de cuidado de pacientes con necesidades particulares, para que puedan estar listos para regresar a su hogar. Es de gran utilidad para personas que hayan sufrido un trauma, enfermedad o accidente que impactó su funcionamiento normal. Amputaciones, reemplazos de caderas y rodilla asi como lesiones al cordón espinal son algunos ejemplos.

Nuestro equipo interdisciplinario incluye médicos internistas; enfermeras; fisiatras; terapistas físicos, terapistas ocupacionales, patólogos del habla; terapista recreativo; dietista; farmacéuticos;trabajadores sociales y sicólogos clínicos; entre otros. Este personal diseña un plan de cuidado individualizado para que el paciente reciba los tratamientos y terapias que le permitirán una recuperación rápida.

La unidad de Skill Nursing, única en el área sur, ubica dentro de las instalaciones del hospital, lo que permite brindar fácil acceso a los servicios que el paciente pueda necesitar. Las terapias se ofrecen seis días en semana, para agilizar la recuperación del paciente.

El servicio está disponible para pacientes con cubierta de cuidado extendido de su plan médico. Es requisito tener un referido médico y estar en condición estable, entre otros criterios.

Teléfono (787) 840-8686 ext. 6390, 6277

Fax  (787) 259-7364